jueves, 29 de agosto de 2013

Video tutoriales de Autocad 2012 explicados en español

Hola soy Marcos aquí les dejo mis tutoriales para que los vean en Youtube, son todos en HD y estan explicados en español.

Mi canal de Youtube por si quieren suscribirse es: 3d4every1.com.ar

Les dejo aquí el link a la lista de reproducción de los vídeos de Autocad 2012 explicados en español.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLVnqjpSwnYEdSzjk0o7-tbz0YeOMqsxFA

Aquí les dejo un acceso directo - Clic Aqui

Este es el primer video de la lista para que vean mas o menos de que se trata. Espero les guste.

Si no les es mucha molestia les pediría que me den una mano a mi, a ustedes no les cuesta nada hacer un clic en la manito que dice me gusto antes de salir o comentar el vídeo. Desde ya les digo que me estarán ayudando a posicionar mis vídeos dentro de Youtube para que mas gente pueda verlos. Se los pido como favor, si pueden háganlo en cada vídeo que vean. Desde ya muchas gracias.


1 comentario:

  1. excelente Marcos, espero subas mas videos, sos un tipo superclaro, siempre tuve prurito con autocad por su complejidad, por eso te pido mas videos, me aclaraste unas cuantas, bueno saludos y a la espera de mas, mil gracias!

    ResponderEliminar