jueves, 29 de agosto de 2013

Video Tutoriales de Sketchup subtitulados en Español - HD


DESDE AQUI PUEDES VER EL CURSO COMPLETO O EL VIDEO QUE NECESITES

Hola soy Marcos Castelli aquí les dejo mis tutoriales de Google Sketchup 8, una verdadera maravilla para que los vean en esta dos listas de reproduccion. La lista inferior tiene tutoriales de Sketchup SUBTITULADOS en español - No tienen audio. Para mi era mucho mas sencillo hacerlos y cargarlos en la red, primero porque que en mi casa para que hubiera silencio es mas difícil que hablarle al presidente y segundo por su peso que para subirlos a youtube, al no tener audio son mas livianos y fáciles de subir, mas si tu conexión de banda ancha es mala como la mia. Se que no es lo ideal para muchos, aprendí la lección y ahora los estoy subiendo todos con audio, sin embargo es buen material, les puede ser de mucha ayuda, véanlos y ayúdense con pausa para leer y ver al mismo tiempo. Como les digo, les pido disculpas si complique la historia pero creo que con un poco de ganas van a poder aprender sin problemas.

Aquellos que tengan Sketchup Free podrán seguir el curso en su gran mayoría, pero tendrán limitaciones ya que la versión free no cuenta con todas las posibilidades de la versión Pro. Al comenzar estos videos tenia la version Pro 8, el 97% del contenido explicado aquí sirve para cualquier versión de Sketchup Pro.

Espero lo disfruten y lo valoren, solo les voy a pedir que comenten o den un clic en Like o Me gusto para ayudar al Canal 3d4every1 a seguir creciendo. Aquellos que quieran pueden suscribirse para estar al tanto de los ultimos videos subidos al canal.

Les dejo aquí para que vean las 2 listas de reproducción en vídeo, den clic en play para comenzar desde el 1 video o den clic sobre lista de reproducción para comenzar desde el video que quieran.