LayOut 2016

Curso online gratis de LayOut para Sketchup Pro en español


Curso completo gratis y en español de Layout 2016 para Sketchup, este curso te enseñara todo lo necesario para documentar tus trabajos 3d en un pedazo de papel, es la herramienta de SK que se creo para tal fin, como lo es en CAD el espacio papel.

Se recomienda conocimientos avanzados de Sketchup Pro o como mínimo tener conocimientos de Sketchup Pro y tener vistos los cursos, El poder de los estilos y El poder de las escenas de 3d4every1 ya que serán necesarios para poder entender las diferentes técnicas a la hora de plasmar en papel el modelo 3d.

Documentar tu modelo 3d con LayOut 2016 - Explicado gratis por 3d4every1
Muestra de lo que puedes lograr con Layout 2016

Es un curso por demás completo, dudo que encuentren algo parecido en la web por el momento, está explicado paso a paso y de seguro es con lo que resaltaran entre todo el resto de personas, muchos conocen Sketchup pero muy pocos manejan LayOut 2016, hay muy poca informacion en el mercado, para los que no lo sepan Layout es el programa que acompaña a Sketchup Pro que nos permite documentar en papel nuestros modelos 3d, como el espacio papel en Autocad. Aprovechen a sacar ventaja de ello, esto puede hacer la diferencia en conseguir o no un trabajo, ademas las laminas que podemos lograr con LayOut quedan muy bien y suelen lucir mucho mas que las que nos puede otorgar Autocad.

Es sumamente importante para mi que:
  • 1) Te suscribas al canal de youtube para que este pueda seguir evolucionando (creciendo) y que luego des un clic en la campanita para que Youtube te notifique cuando suba material nuevo.
  • 2) Que te tomes el trabajo de dejar al menos una palabra de comentario bajo cada vídeo (gracias "por ejemplo es mas que suficiente"), dudas y/o preguntas relacionadas al contenido del vídeo, (se especifico porque no tengo en la cabeza lo que digo en cada vídeo).
  • 3) Deja un Like (manito arriba) si te gusto y pareció útil el video. 
  • 4) Reproduce el vídeo en forma ONLINE, esto es super importante, al menos 1 vez. Se que muchos de ustedes por no decir el 90% solo ven unos minutos del video para discernir si les interesa descargarlo o no, yo no puedo impedir eso, pero sepan que me hacen un daño inmenso porque Youtube mide lo que ustedes hacen, no lo que yo hago, y si ustedes entran a ver un video y 3 minutos despues se van, Youtube solo evalúa que el contendió a de ser malo o no relevante, si les digo que el 90% de ustedes hace lo mismo, se traduce en que youtube toma a mi contendió y canal como no útil o poco relevante por el comportamiento recopilado gracias a lo que los visitantes hacen, por tanto no me promociona ni me ayuda a que alguien me encuentre (todo lo contrario). Por ello mis videos llegan a tan poca gente y no son vistos en las búsquedas en google, quizás google les muestre un video en Ingles antes que un video mio Gratis y en español, esta en ustedes ayudarme a cambiar esa realidad o seguir hundiendo al canal.


Curso gratuito de LayOut 2016 explicado en español, acceso directo o link a la lista ordenada de videos de Youtube donde podrás aprender a manejar esta aplicacion que es parte del paquete de Sketchup Pro 2016. No importa que version de LayOut tengas te sera tan útil como cualquiera, los programas cambian todos los años las versiones por el negocio de las licencias.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLVnqjpSwnYEeeFqfe_b_4GvxO6HY4XtRW



10 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo este trabajo

    ResponderBorrar
  2. aun sigue siendo tan útil,muchas gracias master MARCOS CASTELLI

    ResponderBorrar
  3. Gracias x tomarse el tiempo de producir videos para replicar sus conocimientos. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Marcos tus publicaciones en youtube son excelentes!!! Por favor, enviame los planos correspondientes al curso de Layout 2016. Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  5. estoy empezando, quiero hacer el pleno de mi casa en sketchup necesito el layout tambien ?

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.