Lumion

Curso online gratis de Lumion 9 y otro de Lumion 8.5 en español


Quieres aprender a manejar Lumion desde cero? Si tu respuesta es "SI", llegaste al lugar correcto, mi nombre es Marcos Castelli, soy el creador de los cursos 3d4every1, mis cursos son GRATUITOS, en español, voy paso a paso, y enseño todo lo que se. Suena demasiado bueno para ser cierto verdad, dame una oportunidad de demostrarlo, que tienes que perder.



Solo una cosa te voy a pedir, y se que estas apurado, que no quieres leer mas nada, y que quieres comenzar a aprender YA, pero es sumamente importante que leas las lineas que siguen y que respetes lo que en esas lineas te explico. No pido dinero, pido tu colaboración como medio de retribucion por la ayuda que te estoy brindando, no te cuesta nada mas que unos segundos, unos clicks de mouse y respetar algunas reglas, nada mas. Creo que es justo por lo que te doy a cambio.

Es sumamente importante para mi que:
  • 1) Te suscribas al canal de youtube para que este pueda seguir evolucionando (creciendo) y que luego des un clic en la campanita para que Youtube te notifique cuando suba material nuevo.
  • 2) Que te tomes el trabajo de dejar al menos una palabra de comentario bajo cada vídeo (gracias "por ejemplo es mas que suficiente"), dudas y/o preguntas relacionadas al contenido del vídeo, (se especifico porque no tengo en la cabeza lo que digo en cada vídeo).
  • 3) Deja un Like (manito arriba) si te gusto y pareció útil el video. 
  • 4) Reproduce el vídeo en forma ONLINE, esto es super importante, al menos 1 vez. Se que muchos de ustedes por no decir el 90% solo ven unos minutos del video para discernir si les interesa descargarlo o no, yo no puedo impedir eso, pero sepan que me hacen un daño inmenso porque Youtube mide lo que ustedes hacen, no lo que yo hago, y si ustedes entran a ver un video y 3 minutos despues se van, Youtube solo evalúa que el contendió a de ser malo o no relevante, si les digo que el 90% de ustedes hace lo mismo, se traduce en que youtube toma a mi contendió y canal como no útil o poco relevante por el comportamiento recopilado gracias a lo que los visitantes hacen, por tanto no me promociona ni me ayuda a que alguien me encuentre (todo lo contrario). Por ello mis videos llegan a tan poca gente y no son vistos en las búsquedas en google, quizás google les muestre un video en Ingles antes que un video mio Gratis y en español, esta en ustedes ayudarme a cambiar esa realidad o seguir hundiendo al canal.


Curso gratuito de Lumion 9 en español, explicado paso a paso desde cero, no tienes que saber nada, solo necesitas tener el programa, tiempo, ganas de aprender y cumplir con tu parte del trato que es ayudarme o por lo menos no hacerme daño respetando los puntos del 1 al 4 explicados un poco mas arriba. El enlace que te dejo abajo te llevara una lista ordenada de videos de Lumion 9.02 que cree en Youtube para ti.

Curso gratuito de Lumion 8.5 en español, este curso esta enfocado al mejoramiento y configuración de efectos dentro de Lumion para lograr renderizados fotorrealistas. Es tan útil para Lumion 8, 9 o superior y es totalmente gratis, el enlace que te dejo abajo te llevara una lista ordenada de videos que cree en Youtube para ti.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLVnqjpSwnYEd_nITZnpeB9fmczPDcv_s4



1 comentario:

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.