viernes, 20 de octubre de 2017

Sres. 900 Videos en español de 3d4every1 para beneficio de la comunidad

Con total ORGULLO les comento que el día de hoy llegue a los 900 videos subidos a mi canal de Youtube 3d4every1, como sabrán se irá publicando 1 vídeo al día, aun restan los videos del curso de modelar un Mech, los videos de Unreal, me falta terminar de subir el curso de Sketchup 2017, y terminar de subir el Curso de Autocad 2017, videos de plugins, etc...... como sea ya estan cubiertos hasta marzo y abril del 2018 con material que antiguamente solo entregaba a cambio de una donación.

Aquellos que estén aprendiendo Sketchup sepan que aunque hay cursos que estan incompletos todos los videos les son útiles, no importa si tienen SK 2017 o la version que sea, si bien cambiaron alguna cositas, los cambios son ínfimos en la herramienta en si, les sirven los videos incluso de SK Pro 8, mi recomendación es que aprendan SK, luego miren el poder de los estilos, luego el poder de las escenas, luego mapeo UV, luego Plugins, luego si les interesa Layout o V-ray. Si les cuesta encontrar los videos por temas en Youtube, véanlos en mi Blog.

Dios quiera les sirvan para aportar algo a los conocimientos que ya tienen, o para aprender un nuevo oficio, entregar un trabajo en la facultad, o simplemente porque les gusta crear y dibujar. En verdad espero que aprecien mi material y espero no defraudar a nadie, de hacerlo sepan disculpar, siempre hago las cosas con la mejor de las intenciones.

Un abrazo a todos, y "DIVIÉRTANSE MODELANDO !!!"

2 comentarios:

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.