miércoles, 6 de junio de 2018

Un accidente pondrá STOP a mi trabajo por un tiempo

Hola soy Marcos, les molesto un segundo para comunicarles que desgraciadamente mi Sra. tuvo un accidente de moto el día jueves 31, a raíz de ello nuestras vidas se vieron envueltas en un verdadero caos, va a necesitar cirugía con prótesis para que su pierna se recupere y no sabemos aun cuanto tiempo pasara hasta que pueda caminar y hacer una vida normal, en el mejor de los casos unos 2 o 3 meses luego de la operación, ayer nos dieron fecha para la cirugía pero en el mientras tanto esta con un yeso con su pierna rota, sin poder salir de la cama y siempre con su pierna en alto, vivo en un primer piso por escalera, así que tuve que improvisar una habitación en mi local para que este mas cómoda y poder llevarla cuando me lo soliciten los médicos por estudios, placas, etc.

Demas esta decir que tengo la cabeza en mil cosas y no estoy teniendo tiempo ni de tocar la computadora, por tal motivo sabrán disculpar si los cursos se ven interrumpidos, o sino les envió los email de acceso a google drive luego de registrarse, etc. Ni bien nuestras vidas retornen a un estado de normalidad intentare ponerme al día.

Un abrazo para todos y mil perdones por las molestias que esto les pueda ocasionar.

14 comentarios:

  1. Lo sentimos muchisimo Sr.Castelli...pero primero la salud y la familia,cuide mucho a su Sra. esposa, Dios los estara bendiciendo y nosotros hacemos fuerza espiritual para que este trizte momento pase, y por supuesto que lo estaremos esperando con ansias de poder verlo otra vez en la red, mucha fuerza y bendiciones !!!.Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  3. Hola Marcos, desde ya todo el apoyo moral y espiritual que necesites, mucha fuerza para sobrellevar este momento y esperaremos tu regreso cuando esten dadas las condiciones, le mando un gran abrazo Maestro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  4. Ánimo, compañero. En los momentos difíciles es cuando se sabe de qué pasta está hecho uno. El que parecía fuerte puede tornarse débil, y el débil y sensible, ser una columna.

    Muchísimas gracias por tus tutoriales, de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  5. En los momentos de tribulaciones, es donde reconocemos nuestras flaquezas y debilidades como seres humanos. Es el momento justo y exacto donde notamos mas que nunca la existencia Dios. A ÉL nuestras plegarias y oraciones, es el único que por su Amor y Misericordia infinita hacia nosotros, les dará las fuerzas necesarias para afrontar este lamentable momento. Dios los bendiga, saludos desde Guatemala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  6. Lo siento mucho! soy nuevo viendo tus videos. Espero poder aprender mucho de usted! Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por el apoyo les deje un comentario abajo para todos.

      Borrar
  7. Gracias a todos por su apoyo, perdón por demorar en contestarles, por suerte todo se va encaminando mi señora esta mucho mejor, aun no camina sin muletas pero de a poco vamos saliendo, mis padres también por suerte, no se si sabían pero al mes del accidente de mi Sra. mi padre necesito un marca paso y mi madre un operación de urgencia por un cáncer de útero, es de locos, en un momento tuve a mis dos padres internados al mismo tiempo uno en terapia intensiva y el otro en coronaria mientras mi mujer estaba en cama sin poder levantarse, no lo podía creer nadie pero así fue (mi abuela decía que cuando se viene la mala honda se viene toda junta, y fue tal cual). Hoy todo se va acomodando, de a poco. Mil gracias a todos por su apoyo y me perdonan por no contestarles en el momento. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Excelentes cursos. Que DIOS lo bendiga siempre por compartir sus conocimientos y sus talentos.

    Bendiciones

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.