miércoles, 8 de abril de 2020

Modifique el Blog 3d4every1

Hola a todos, de seguro notaron algunos cambios en el blog, me pareció que tenia que simplificarlo para hacerle la vida mas fácil a todas las personas que por falta de conocimiento o sabrá dios porque no logran dar con mi material.

Hace rato que recibo quejas y criticas que no encuentran mis videos, o que mis videos no estan en orden, que no saben donde empieza el curso, etc. Así que ahora cada menú apunta a un tema, y cada tema o pagina tiene el acceso a una lista de reproducción de Youtube que esta ordenada. No hay manera de perderse, o de ver el vídeo 10 antes de 9, espero que así se terminen estos problemas (dios quiera porque ya no se que mas hacer).

También agregue un pagina About Me que habla de quien soy, que hago, porque decidi hacer lo que hago, etc. Quizás de este modo me dejen de llamar Mario, Marco, Ricardo o Arquitecto, ya que no soy ninguno de esos (jajaja), me pareció útil agregar los links a los diferentes canales de Youtube que actualmente tengo, las redes sociales, sitio web, etc. Como digo parece que mucha gente se pierde y no logra dar con la informacion.

También agregue una pagina Nube 3d4every1 en la cual solicito Donaciones para poder afrontar los gastos actuales, que cada vez son mayores y muchos de ellos en dolares (hosting, google drive, dominio, internet, etc). A todos aquellos que puedan donar el monto solicitado les haré llegar un link de acceso a mi google drive privado en muestra de agradecimiento por su voluntad de ayudarme.

Les mando un abrazo a todos, cuídense del Covid-19 y gracias por haber leído hasta aqui. Nos vemos en algún vídeo. QUÉDATE EN CASA !!!

1 comentario:

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.