jueves, 3 de agosto de 2017

Todos los cursos 3d4every1 ahora son FREE para poder verlos

Hace dias que estoy trabajando y programando el lanzamiento de 1 vídeo por día sobre cada uno de los cursos que realice, en el transcurso de los siguientes meses quedaran completamente publicados todos los cursos realizados por mi, absolutamente todos.

Espero les sean útiles, les pido que comenten, compartan y sino es molestia hagan clic en las publicidades que acompañan el blog. Los videos son libres para ser reproducidos desde mi blog o compartidos en redes sociales, no pueden ser vendidos ni exhibidos o comercializados en otras webs o pagina web.

Espero con esta desicion no dejar a nadie afuera y que todo mundo tenga la posibilidad de beneficiarse con los cursos, fue la idea desde que comencé, y creo que es la desicion correcta el liberarlos a la comunidad en general.

Si ven mi material en algún otro sitio o portal les pido que por favor me envíen un email. Muchas gracias a todos, diviertance modelando.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marcos. Una gran oportunidad para los que buscan como empezar y para los que ya tienen un camino recorrido también. Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, mi idea siempre fue enseñar a quien quiere y no puede acceder, es algo injusto... pero así es la vida. Por suerte esta vez yo pondré lo que puedo para que eso no sea así. Saludos y mucha suerte en tus estudios.

      Borrar

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.