martes, 10 de septiembre de 2019

MEGATUTOS COM es una MEGAESTAFA un PLAGIO no caigas en su trampa

Quien esta detrás de esta operación y parece ser la cabeza de MEGATUTOS.COM es SAMI HALAWA que vivia en ESPAÑA, el mismo es propietario del canal de youtube MEGACURSOS.COM, al parecer se canso de hacer poco dinero de forma legal y paso del otro lado de la linea engañando a mas de uno, o por lo menos es lo que me comentaron varios youtubers, es que el tema para muchos ya es viejo y hace rato los jodieron.

Al parecer este muchachito les hizo el cuento a un montón de Youtubers a los cuales les pidió permiso para usar sus cursos en supuesto portal donde concentraría todo, eso les daría mas visitas, mas publicidad y a futuro regalías (y entraron mas de uno como vacas al matadero). Se hizo de los cursos, los usa, y no le paga a nadie o por lo menos eso es lo que se comenta.
Luego de ver que medio mundo se quejaba pero nadie podía hacer nada le agarro gusto a eso de robar y comenzó a literalmente tomar cursos de cualquiera y ponerlos en su web "MEGATUTOS".

Por otro lado utiliza a megatutos como gancho para vender los cursos de MEGACURSOS.COM y se beneficia con las denuncias de todos que a fin de cuentas son mas publicidad gratuita que le llevan trafico al sitio. Como cuando un artista hace un escandolo para ganar los favores de la prensa y ser tapas de las revistas, "LO MISMO".

Todo indica que fue un plan bien orquestado para salir ganando sin importarle a toda la gente que daño o estafo según me informaron varios youtubers a los que jodió. "LINDA JOYITA" diría mi padre.

Si estas suscrito a su canal de youtube imagino que sabes que es lo que tienes que hacer?

Si vives en España puedes denunciar se investigue la relación entre Megacursos y Megatutos por el plagio de tu material utilizado sin tu consentimiento para la obtención de ganancias en forma engañosa. 
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=40

Existe un rumor de que este muchacho ya no esta viviendo en España, que se mudo a CHINA(shenzhen) y parece ser cierto según ultimas averiguaciones, en china se lo conoce como "Super Laowai" al parecer es una especie de gigolo que anda enamorando mujeres chinas. En el 2018 se lo acuso de andar esparciendo el SIDA entre las mujeres chinas, entre otras cosas como maltratos, etc. Dejo una nota publicada en la web para quien le interese, hay mucha info en la web si la buscan como super laowai en vez de Sami Halawa.
https://medium.com/shanghaiist/super-laowai-vlogger-denies-accusations-that-he-s-spreading-hiv-in-china-1815c9847e1b


Aquí les dejo el acceso a sus redes publica por si lo quieren saludar:
DOMESTIKA - https://www.domestika.org/es/sami_halawa/portfolio
YOUTUBE - https://www.youtube.com/channel/UCoLxj3crwxxSXBHImJS5Z_A
LINKEDIN - https://www.linkedin.com/in/sami-halawa-a788aa104/?originalSubdomain=es
FACEBOOK - https://www.facebook.com/SamiHalawa99



Información del Dominio MEGACURSOS.COM

https://myip.ms/info/whois/34.205.12.125/k/2471214779/website/megacursos.com
http://reviews.gcoupon.com/info/whois/megacursos.com
https://megacursos.com.websiteoutlook.com/

3 comentarios:

  1. A mi hace unos meses me contrato como programador y no me pago ni un dolar y asi le ha pasado a varias personas, la mayorias venezolanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un delincuente, por eso hacemos el video para intentar que la gente lo conozca y no pueda seguir estafando gente.

      Borrar
  2. Aquí dejo su WhatsApp para que le den mis saludos +86 132 9121 6687

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.