martes, 10 de septiembre de 2019

MEGATUTOS un sitio que vende HUMO y hay que DENUNCIAR

Este post es para poner en aviso a todos los creadores de Youtube sobre un sitio llamado MEGATUTOS.COM se dedica a estafar a incautos vendiéndoles informacion que es publica en la Web.

Su modelo de negocio se basa en tomar como suyos los cursos publicados por cientos de Youtubers presentándolos en su pagina como propios, cursos PREMIUN que para poder verlos debemos suscribirnos y pagar membresia mensual o anual. Tiene como claro fin quedarse con esos poco dolares de los incautos que al ver el segundo vídeo se dan cuenta que fueron ESTAFADOS ya que lo que ven es GRATUITO y publico en nuestros canales de youtube o portales de sus creadores.

Quien denunciara este hecho fue Govinda del famoso y excelente canal Gov3dstudio, luego se le sumo otro excelente Canal que es el de Kames y yo en este momento. La verdad que al principio me lo tome como algo sin importancia, pero es cierto lo que Govinda dice, es algo que no debemos permitir, tenemos la OBLIGACIÓN MORAL de intentar que este tipo de gente sea desenmascarada no por NOSOTROS, sino por toda la gente que esta siendo llevada a pagar por un modelo de negocio OSCURO por no darle otro calificativo. Que se EXCUSA legalmente en decir que ellos "NO VENDEN CURSOS", sino que lo que venden es el poder dar con ellos y soporte.

Seria algo así como descargar ilegalmente nuestros cursos, ponerlos en un DVD y venderlos, y luego decir "YO NO VENDO TU CURSO" lo que vendo es el servicio de poner tu curso en un DVD (obviamente sin notificar nada de esto a ningún comprador antes de que pague). Esa es la excusa LEGAL con la cual se quedan con el dinero de la gente. Pero es una ESTAFA porque nuestros videos estan para ser vistos, nadie puede lucrar con ellos sin nuestra autorización en ningún modo.

Como pensaba detrás de esto hay un par de jóvenes que residen en Venezuela, conozco la situación de ese país, pero NO ES LA FORMA de hacer dinero lucrar con el sacrificio de otros si autorización alguna, y lo que es peor ENGAÑANDO a la gente común que busca aprender.

FAVOR DE COMPARTIR ESTE POST CON CADA YOUTUBER.



Quienes estan detrás de este sitio:

https://www.facebook.com/megatutosoficial/

Jefreyd Villalobos - Dpto de atención al cliente - Megacursos.com (VENEZUELA)
https://www.facebook.com/jefreydalexander.villaloboscastro


Richard Melendez - Dpto. de ventas - Megawebs.com (Los Teques - VENEZUELA)
Megawebs te lleva a SUOTTA ltd que tiene como contacto una dirección de Megacursos (RARO).
atencion@megacursos.com


Datos para denunciar a estos individuos:

Denuncias al Proveedor del Hosting de Megatutos.com (les dejo al final un texto para que le peguen en la denuncia al hosting)

Liquid Web, L.L.C


----------------------------------------------------------------------

Denuncias por email por dominio Megatutos.com registrado por medio de Amazon que expira 2019-12-23
abuse@amazonaws.com

----------------------------------------------------------------------

IP del Server que aloja Megatutos.com 
50.28.14.81

----------------------------------------------------------------------

Info del Dominio Megatutos.com

----------------------------------------------------------------------

DENUNCIAS TELEFÓNICAS DE ESTAFAS:
(Caracas, 20 enero. AVN) – A través de la línea de atención telefónica 0800-VÍCTIMA (0800 8428462) las personas pueden denunciar las 24 horas del día delitos de fraude, estafa y usura por parte de empresas constructoras de viviendas, y comercializadoras de vehículos, entre otras.

Así lo informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en la red social twitter @lortegadiaz.

----------------------------------------------------------------------

MEGATUTOS.COM are scammers, they use copyrighted material to take money from unsuspecting people who without knowing pay for content that is published on our portals. This fact is denounced and repudiated by important YouTube channels.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyWQvcpYvpg
https://www.youtube.com/watch?v=jrLKBC1lAIs
https://www.youtube.com/watch?v=ipzHuNdy0s8
https://www.youtube.com/watch?v=1OAx62Wfd4c
https://www.youtube.com/watch?v=Udr_qtsYMxw

I have faith that they will plow the right thing and at least they will ask these individuals to take out all web content for which they do not have copyright.

I would love to make a video saying that your Company asked these gentlemen to remove such content, it would speak very well of you.

Thank you

4 comentarios:

  1. Efectivamente es una gran estafa os dejo mis experiencias y los robos a profesionales Españoles

    https://www.youtube.com/watch?v=ipzHuNdy0s8&t=1s

    ResponderBorrar
  2. ahhhh no mamen cabrones........

    ResponderBorrar
  3. y squi esta su aplicacion para moviles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.megacusosoficial.app&showAllReviews=true

    ResponderBorrar
  4. Crees que se quedan con información bancaria? para usar sus cursos hay que si o si descargar un programa, ahi ya me ha olido mal... porque debo descargar un programa para reproducir un video? ...

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.