miércoles, 25 de marzo de 2020

UE4 #26 Usar y configurar HDRI Backdrop

A menudo es deseable mostrar un modelo en un contexto visualmente rico con un esfuerzo mínimo, y usar una imagen de alto rango dinámico (HDR) como fondo es una técnica común para lograr esto. Los beneficios clave de usar una imagen HDR como fondo para el producto es que es relativamente rápido de configurar, es personalizable y proporciona una hermosa iluminación y reflejos.

Sin embargo, usar una imagen HDR como fondo no es suficiente por sí solo. Para que el resultado sea plausible, debe haber un plano de tierra falso que actúe como un receptor de sombras para poner en tierra el objeto cuando está iluminado, creando consistencia entre el objeto y el lugar para la visualización con el fondo.

El HDRI Backdrop Actor le permite hacer todo esto y más, mejorando el flujo de trabajo de visualización del producto. Maneja automáticamente lo siguiente:
  • Background mesh (Malla de fondo) como una cúpula del cielo o geometría personalizada
  • Ambient lighting from a Dynamic Sky Light Iluminacion ambiental desde una luz de cielo dinámica
  • Dynamic reflections Reflexiones dinámicas
  • Ground projection with shadow catching Proyección de terreno con captura de sombras

1 comentario:

  1. Hola Marcos, éstoy encantado con el curso, estoy en el número 50, quisiera saber en cual tratas el tema Relleno, gracias

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