viernes, 27 de marzo de 2020

UE4 #28 Materiales PBR conceptos, reglas que no puedes romper

Hay muchas conceptos y reglas en Unreal que debes conocer para dominar la creación de materiales, no da lo mismo una textura RGB que una de escala de grises, no es lo mismo una textura de 576 x 1230 que una de 512 x 1024 y me refiero no solo al tamaño sino a la implicancia de no saberlo, ni saber que pasa con los mipmaps, sistemas de compresión, texturas y formatos admitidos, etc.

Esta lleno el mundo de gente que hace cosas porque ve a otro hacerlas, ahora entender lo que se esta haciendo y saber las consecuencias que tiene hacer algo mal, es otro cantar. Si quieres tocar de oído pásate este vídeo, si quieres entender lo que haces entonces llegaste al lugar justo, toma lápiz y papel y toma nota, porque esto es importante que lo aprendas como las tablas de multiplicar.
Se estrena el 17-04-20 a las 10 am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión sobre los cursos o cualquier comentario que consideres pertinente. Gracias!.